2023-02-09

Hallan restos humanos durante excavaciones en Las Termas

Un grupo de especialistas halló cráneos, vasijas y puntas de flechas. Según confirmaron, todo es materia de investigación por lo que no descartan ninguna teoría

Antropólogos de Santiago del Estero que realizaban excavaciones en cercanías al autódromo de Las Termas de Río Hondo descubrieron cráneos, vasijas y puntas de flechas, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Por orden del Dr. Ignacio Guzmán, forenses expertos analizarán los huesos —aparentemente humanos— que hallaron mientras se encontraban realizando trabajados de rutina y dieron con el increíble hallazgo.

En este sentido, el representante del Ministerio Público Fiscal reveló que podría tratarse de restos de alguna comunidad indígena por lo que se encuentran investigando.

Buenos Aires podría eliminar la repitencia en el secundario

Analizan los restos óseos hallados en Las Termas

Asimismo, confirmó que los restos óseos fueron trasladados a la morgue judicial para que puedan ser analizados en las próximas horas. "No se descarta ninguna hipótesis y todo es materia de investigación", aseguró el fiscal.

Además reveló que "el personal policial y de Antropología de la Provincia resguardaron los huesos para su correspondiente análisis, que se van a llevar a cabo en estos días", manifestó.

Los nuevos cambios en los estados de WhatsApp

"Principalmente se buscará establecer si se trata, efectivamente, de restos óseos y eventualmente a quién podrían corresponder", explicó el fiscal a cargo de las averiguaciones.

Te puede interesar