2022-11-17

Le dieron salidas transitorias al asesino de Luis Cisterna

La madre de Luis Cisterna, la víctima, se encuentra angustiada y desesperada. Pide justicia por su hijo, que el asesino pague como corresponde

Luis Cisterna era un taxista que fue asesinado por José Martín Mansilla con 16 puñaladas en un asalto en la madrugada del 5 de enero del año 1997. Su asesino fue condenado a cadena perpetua en el año 2000.

En el año 2005 le dieron permiso para visitar a sus parientes, oportunidad que aprovechó para escaparse y mantenerse prófugo.

En la actualidad se encuentra en prisión, cumpliendo su condena, pero pide constantemente que le den salidas transitorias. Le dieron 2 salidas transitorias por mes de 3 horas.

Esta mañana hubo otra audiencia y le aumentaron el tiempo de las salidas.

Corte en las mesadas por integrantes de la multisectorial

Una madre desesperada

La madre de Luis Cisterna, Olga, se descompuso y tuvo que ser medicada. En un móvil con Los Primeros, expresó su preocupación ante las nuevas decisiones tomadas para el asesino.

"Me crucificaron en vida y vivo con miedo", expresó angustiada. Por otro lado, expresó que el delincuente la acusa: "El asesino dice que yo lo persigo. Es un drogadicto, ladrón y pide salir a rehacer su vida".

Esta pérdida la afecto mucho: "A mi me quitó el deseo de vivir y a mi familia. Ojalá mi hijo pudiera volver a casa".

Olga pide que se haga justicia y el asesino siga en prisión: "Él insiste y siempre sale con la suya. Mi suerte está echada y él quiere libertad completa".

Incendios forestales: Tucumán recibirá $150 millones para combatir el fuego

Te puede interesar