2022-08-19

Aprehenden a una mujer policía por robar

Fue separada de las funciones por hacer uso del uniforme para cometer el ilícito. "No es común que sucedan estos episodios", dicen desde la fuerza

El pasado jueves, en la Plaza Urquiza una mujer que vestía uniforme de policía, solicitó colaboración al personal policial de Distrito I que se encontraba desempeñando sus tareas de observación y prevención. Estos efectivos acuden de manera inmediata, la supuesta oficial los invita a entrevistarse con dos personas que se encontraban en la parte central de la plaza.

Esta persona, invitó al personal policial a realizar una tarea que les permitió a los uniformados a detectar cierta anomalía y ellos dieron aviso a un superior y trasladaron a esta mujer con ropa de policía, a las dos personas que fueron revisadas y a una persona  mayor de edad, que habría sido testigo casual del hecho y se encontraba en el lugar”, destacó la comisario María del Carmen Sánchez, segunda jefe del Distrito.

Aprehendida

La mujer fue trasladada a la dependencia policial y una vez allí, se detectó que esta persona reviste una situación de disponibilidad. Inmediatamente el caso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal correspondiente y se tomaron las medidas del marco legal correspondiente.

Prisión perpetua para el femicida de Ana Ríos
Te puede interesar