2022-06-04

Atlético rescató un empate en el final frente a Colón

El "Decano" llegó al 1-1 en la última. Colón había pegado primero. Fue el partido debut en esta nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles.

Era más Atlético Tucumán. No demasiado, pero sí Pereyra lo había perdido solo abajo del arco. Sin embargo, Aliendro lustró la lámpara, habilitó a Bernardi que tiró el centro atrás y Carrera tumbó a Teuten en el área chica cuando iba a definir: el VAR llamó a Nicolás Lamolina, el juez cobró (muy bien) la pena máxima y Facundo Farías definió junto a un palo para el 1-0.

A partir de allí creció en todo sentido el equipo de Julio César Falcioni. Se hizo ancho en el campo, ocupó mejor los espacios y llenó de situaciones el arco al local: Farías reventó el travesaño y Beltrán perdió dos mano a mano. 

Fue así que aprovechó el local. Primero lo tuvo Heredia abajo del arco, después fue Lotti de cabeza (tapó Burián con ayuda del travesaño) y también Carrera luego de ese rebote. Hasta que llegó: córner desde la izquierda y cabezazo goleador de Menéndez en la única que tuvo en todo el partido.

Te puede interesar