Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y la provincia ofrece una gran variedad de opciones para una escapada. Tucumán se prepara para una temporada en la que espera recibir a millas de turistas de todo el país.

Apuntando a un turismo intraregional, el Ente de Turismo alista todo para que los visitantes de las provincias vecinas disfruten de Tucumán. Entre las muchas actividades que hay por hacer esta, por ejemplo, la visita a viñedos con un paseo por los Valles Calchaquíes y disfrutar de los mejores paisajes en el Norte Argentino.

Marcos Díaz, Secretario General del Ente Tucumán Turismo, visitó el living de Los Primeros para hablar sobre este tema. "En dos horas alguien puede ver cuatro paisajes diferentes", sostuvo Marcos Díaz. Comentó la versatilidad del terreno de la provincia y la infinita posibilidad de planes que se pueden realizar en Tucumán.

La puesta a punto de las rutas provinciales, cómo los trabajos en la ruta 307, es un factor fundamental para atraer turistas a Tucumán. El Secretario General del Ente Tucumán Turismo resaltó la decisión del Gobernador de mejorar y recuperar los caminos dentro de la provincia. "La comunicación tiene que ver con el turismo", dijo Marcos Díaz, además de que se ven beneficiados muchos otros sectores.

"El turismo es una actividad transversal a todas las actividades económicas y los servicios que brinda el Estado", dijo el referente del Ente Tucumán Turismo.

Mirá la entrevista completa!

Ampliar contenido