Trenes Argentinos lanzó a la venta los pasajes de larga distancia para el mes de septiembre, permitiendo a los usuarios planificar sus viajes con anticipación.

Los boletos pueden adquirirse en las estaciones intermedias, además de estar disponibles en la web oficial, donde se ofrece un 10% de descuento.

Los jubilados disfrutan de un 40% de descuento en la compra de sus pasajes, mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden obtener sus boletos de manera gratuita a través de la página oficial de la empresa ferroviaria.

El servicio Buenos Aires-Tucumán, uno de los más demandados, cuenta con dos frecuencias semanales. Los trenes parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:10, y desde Tucumán los martes y viernes a las 21:30.

Los precios van desde $30.000 en primera clase, $35.800 en pullman, hasta $102.000 en camarote para dos personas. El recorrido de este servicio incluye paradas en 21 estaciones, entre ellas Campana, Rosario Norte, Rafaela y Cevil Pozo, brindando conectividad a varias localidades del país.