El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, inauguró este sábado la hostería La Angostura, en la comuna de El Mollar de los Valles Calchaquíes, que con inversión provincial de $348 millones fue renovada y revalorizada, luego de permanecer cerrada durante 30 años.

La hostería "pone a disposición 120 nuevas plazas hoteleras para todos aquellos que quieran venir a disfrutar de estas bellezas que tiene la provincia", dijo Jaldo durante el acto de inauguración.

La obra de revalorización del edificio requirió una inversión inicial del Gobierno provincial de $348 millones; y ahora el sector privado inyectará unos 260.000 dólares para continuar con otros trabajos de ampliación.

El gobernador manifestó "esta hostería pasó 30 años sin prestar servicios, sin embargo, hoy vemos con mucha alegría que, en momentos duros, hay empresarios que apuestan a la provincia y trabajan codo a codo con los intendentes y delegados comunales".

Ampliar contenido
presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina

Por el momento, "la hostería da trabajo a 26 personas, pero que a medida que se amplíen los servicios ese número se va a incrementar", contó el funcionario.

El lugar "busca jerarquizar el Circuito del Valle Calchaquí, por lo que contará también con un servicio para turismo internacional, además del clásico".telam