Emprendedores locales asumirán la gestión de comercios en el Cristo de San Javier
Los vínculos, firmados por el plazo de un año con opción a renovación, involucra a los locatarios Juan Domingo Olea, José Eduardo Olea y Sergio Sebastián Ojeda
Tres emprendedores locales firmaron contratos para la administración de los locales comerciales en el complejo turístico Cristo Bendicente de San Javier. En un encuentro celebrado en el Ente Tucumán Turismo, se oficializó el acuerdo que incluye la gestión de puntos de venta de artesanías, un drugstore y un puesto saludable, esenciales para mejorar la oferta de servicios a los visitantes.
Los contratos, con una duración de un año y opción a renovación, fueron suscritos por Juan Domingo Olea, José Eduardo Olea y Sergio Sebastián Ojeda. Estos locatarios se comprometieron a mantener la calidad de los productos y servicios, resaltando las tradiciones y el patrimonio local.
Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo, destacó la importancia de estos acuerdos y la participación activa de emprendedores de la zona. "Es fundamental que los comerciantes locales, que conocen la región, sean quienes ofrezcan sus productos y servicios, asegurando una experiencia auténtica para los turistas", subrayó.
Este avance refuerza el compromiso del Ente Tucumán Turismo con el desarrollo económico y turístico de San Javier, asegurando que los visitantes continúen disfrutando de una experiencia única en el destino.