La Ciudad Histórica de San Miguel de Tucumán está lista para recibir a los turistas durante las vacaciones de invierno del 2024. El lanzamiento oficial de la temporada se hizo este viernes frente a la Casa Histórica, en la previa del 9 de Julio.

Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo y Héctor Viñuales, presidente de la Federación Económica de Tucumán, dialogaron con Los Primeros sobre la inyección económica que significa la repuntada del turismo en la provincia. "El turismo es trabajo", dijo el titular del Ente para celebrar y destacar la importancia de la actividad en la provincia.

Mirá el video con todos los detalles!

Actividades turísticas para disfrutar en Tucumán

Una de las actividades recreativas que organizó la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para esta temporada de invierno, son los paseos guiados gratuitos a bordo del Bus Turístico SMT, que se realizarán todos los días, entre el 6 y el 28 de julio, a las a 11 y a las 16 horas. Además, los jueves 18 y 25 de julio, habrá nuevas ediciones nocturnas del Bus Turístico, a las 19.

La provincia cuenta con un amplio repertorio de eventos para disfrutar de Julio en Tucumán a lo largo y ancho de la provincia. Podes acceder a la grilla completa de la página oficial de Turismo Tucumán, haciendo click acá.

El turismo repunta en Tucumán