El Gobierno celebró los tres años de gestión en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández. Habló de los logros y los desafíos de cara al 2023.
El gobierno anticipó detalles del acto con el cual el presidente Alberto Fernández hará un repaso de sus 3 años de gestión: pandemia y guerra entre los temas.
Los ministros harán una “evaluación de situación” del país antes de que Argentina enfrente a Polonia. El último encuentro entre los ministros fue hace 20 días.
Tras la descompensación del presidente en su última gira y ante la necesidad de contar con una aeronave, el Gobierno anticipa la compra del avión oficial.
Los movilizados arrojaron una lluvia de piedras sobre el Palacio Gubernamental lo que motivó a que la custodia policial tuviera que replegarse.
El secretario de Asuntos Estratégicos le presentó su dimisión indeclinable a Alberto Fernández. Será reemplazado por la actual titular de la AFIP.
Así dijo el presidente Alberto Fernández, tras promulgar las leyes de Oncopediatría y VIH. "Ninguna pelea puede darse resignando derechos de otro", aseguró.