El cantante blanqueó la situación durante un recital en Chaco. En tanto, la bailarina dejó un sugestivo mensaje en sus redes sociales. Los detalles
Durante un ida y vuelta que mantuvieron en “Canta Conmigo Ahora”, los músicos aceptaron la invitación del conductor y dijeron que harían “desastres”
Sol Cwirkaluk habló de sus proyectos durante su fiesta de 15 años, donde asistieron todos sus amigos y seres queridos. “Quiero hacer mi vida afuera”, admitió
La bailarina se convirtió en el foco de todas las miradas cuando, intentando conseguir la mejor foto, terminó en el piso. Mirá el video del momento
Sol será la protagonista de una celebración en La Plata y sus papás, ¡felices! Según revelaron, el evento no contará con canjes y será una fiesta ecológica.
Un famoso debió ser reemplazado a último momento y la fama que se hace lo empieza a condenar. Su primera edición está confirmada para este 25 de Julio.
“No lo conté antes porque hay mucha envidia”. La pareja atravesó una crisis que logró superar y ahora escriben un nuevo capítulo en su historia