El diputado porteño aprovechó la final del programa y sorprendió a Pampita en Ibiza donde disfruta de unas vacaciones junto a sus hijos. Qué hizo.
El locutor le pidió disculpas públicas a la conductora de Intrusos por unos mensajes que había escrito hace unos años. “Siempre me pareciste un tipo pesado"
El Emperador se impuso a Martín Salwe en una final muy peleada. Se llevó los 10 millones de pesos. “Esta experiencia me cambió la vida”, valoró.
El recorrido Alex Caniggia y Martín Salwe fue similar y esta noche ambos se disputarán el podio en la primera edición del reality. Quién es el favorito
Alex Caniggia y Martín Salwe se sorprendieron cuando los conductores les explicaron las reglas de los últimos juegos que definirán al ganador
La cantante fue eliminada del reality "El Hotel de los famosos" y reflexionó sobre su decisión de votar a Loccisano luego de haber acordado una estrategia
Los exparticipantes de “El Hotel de los Famosos" volvieron a verse las caras en una grabación de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli
La inesperada decisión de la cantante terminó de definir el último duelo en la H entre Locho Loccisano y Walter Queijeiro antes de la gran final.
Por el éxito del programa en la pantalla de El Trece, estarían planificando una nueva edición con diversas figuras y mediáticos. Enterate a quiénes convocaron
Tuvo que ser trasladada en ambulancia y luego de recibir atención médica le comunicaron qué fue lo que le pasó. Peligra su continuidad en el reality
La influencer esquivó a la prensa no quiso contestarle a los noteros que se acercaron para preguntarle sobre su salida de “El Hotel de los Famosos”
La influencer no pudo con Melody Luz en el desafío de la H y cuando volvió a su casa reflexionó sobre las malas actitudes que tuvo con su compañero