La reunión paritaria fue tensa y fracasó. Gremialistas y empresarios no llegaron a un acuerdo y no habrá colectivos el martes, jueves y viernes.
El Ministerio de Desarrollo Social anunció cambios en el programa Potenciar Empleo con el objetivo de generar empleo genuino. ¿Cómo se instrumentará?
En las 76 empresas encuestadas se descubrió que la productividad de los empleados era un 71% más alta cuando los encuentros se reducían un 40%.
La posibilidad se planteó en la reunión del Gobierno con la UIA y la CGT, pero no sumó adeptos. Mañana sería la convocatoria al resto de los sectores.
Preparan planes de contingencia ante la suba de precios del GNL y su poca disponibilidad. La Unión Industrial Argentina espera respuestas del gobierno.
Roberto Feletti mencionó los nombres de las compañías y proveedores que incumplieron el acuerdo con el Gobierno y denunció subas de hasta el 18% promedio.
La renovación trimestral está prevista para el 7 de abril y las compañías ya se preparan para negociar con el Gobierno. ¿Cómo impactará la suba de commodities?
Las grandes marcas del mundo se sumaron al bloqueo financiero del mundo y decidieron aplicar duras restricciones al país dirigido por Vladimir Putin
El Ministerio de Trabajo oficializó hoy los requisitos de preselección y selección para el Programa de Recuperación Productiva II para los salarios en enero.
Incluyeron cambios en el sistema de Capacidad Económica Financiera de la AFIP, frenó permisos de importación; dijeron que es para cuidar las divisas
La letra chica de la norma saldría en marzo. La cartera de Vizzotti recibió a las cámaras empresarias. Las grandes compañías quieren más plazos
El presidente de la entidad dijo que no modificarán la normativa vigente. El cambio de expectativas posacuerdo podría aumentar el ratio de rollover corporativo