
El profesional se desempeñaba en Colalao del Valle. La justicia dictó tres años de prisión por encontrarlo culpable de cuatro delitos de abuso sexual simple
25 de Junio de 2022
El profesional se desempeñaba en Colalao del Valle. La justicia dictó tres años de prisión por encontrarlo culpable de cuatro delitos de abuso sexual simple
Un hombre fue condenado por el robo a la Escuela N° 204 Antonio Saife. Había sustraído computadoras, electrodomésticos, vajillas, juguetes, un inodoro y más.
El hecho ocurrió el 29 de mayo de 2016, en Palermo. La justicia consideró que Iván Prein manejaba borracho y fue el culpable del crimen de Leticia Allo.
Se conoció la sentencia condenatoria contra Gerardo “Turri” Agüero, a la pena de 12 años de prisión, al ser declarado culpable del crimen de Lucas Liberatore
El caso ocurrió en septiembre de 2020 en Paso del Córdoba. Deberán pagar una multa de $80.000 y una pena, que podría ser de 2 años y 6 meses de prisión.
Jorge Sandoval fue sentenciado a seis años de cárcel. Se lo acusó de ser partícipe necesario en un asalto cometido por “Los Gallos Finos”, donde murió el dueño de la casa y dos miembros de la peligrosa banda.
Vadim Shishimarin fue condenado por el asesinato de un civil. El militar de 21 años había confesado la ejecución ante el tribunal.
Los tres acusados recibieron la pena de seis años y ocho meses de prisión efectiva. Un cuarto asaltante murió en un enfrentamiento a tiros con la víctima
Dos de implicados recibieron penas de prisión efectiva de 17 y 11 años, mientras que el restante de 3 años de condicional. Fue por el crimen de Gonzalo Figueroa
Fabio Leandro Otaiza estará cuatro años y cuatro meses con prisión de cumplimiento efectivo. Intentó fugarse de la comisaría de Los Aguirre
En un juicio abreviado, el MPF, la defensa y la víctima acordaron la pena de siete años y dos meses de ejecución efectiva. Ya contaba con una condicional.
Cristian Ariel Ramírez fue asesinado de dos disparos en medio de una gresca entre vecinos. El imputado habría intervenido en defensa de uno de los involucrados.
El Gobierno elevó el porcentaje de corte en el gasoil para atacar la escasez en las provincias, incluida Tucumán. ¿Hay componentes mecánicos en riesgo?
Según el SMN, este viernes se registrará una mínima de 4°C en el Gran San Miguel. En Tafí del Valle se espera el valor de 1°C. Cielo parcialmente nublado.
En la Cuesta del 25, sobre Ruta Nacional 9, ocurrió un accidente vial protagonizado por los conductores de una camioneta y un cambión.