"Me decepcionó", expresó el ex ministro de Educación, “Perdí todo tipo de diálogo con él antes de dejar de ocupar mi rol”, dijo. Trotta dejó el cargo en 2021.
25 de Junio de 2022
"Me decepcionó", expresó el ex ministro de Educación, “Perdí todo tipo de diálogo con él antes de dejar de ocupar mi rol”, dijo. Trotta dejó el cargo en 2021.
El arquero de Gimnasia LP habló por primera vez del tema y al valor que requiere enfrentar las cámaras. Recriminó a los hinchas de Estudiantes por burlarse
El canciller Santiago Cafiero rechazó la decisión, y precisó que "no tiene ningún efecto pero confirma que el Reino Unido no respeta el derecho internacional"
El gobierno británico calificó de "atributo adecuado" a la isla, en el marco del aniversario 70 de Isabel en el trono, cuando se cumplen 40 años de la guerra.
La comunidad Solco-Yampa reclama que parte de sus tierras ancestrales está usurpada. El cacique Rolando Fregenal expuso la situación tras una nota de LP.
La resolución contempla el año en el que iniciaron las clases virtuales debido a la pandemia de coronavirus. Fuerte crítica del sindicato de docentes.
La titular del PRO insistió con que el plan es "un primer paso para que los jóvenes puedan acceder a un mejor futuro, con más herramientas". Respaldo a Granata
La chef, que se define como una activista alimentaria, aseguró que “hay un montón de mitos que son re difíciles de sacar del imaginario colectivo”
Se difundió en Twitter la demanda que habría recibido un bar de Tucumán por tener la temática de Harry Potter y Santi Maratea piensa en ayudarlos.
El ex líder de Callejeros habló del actual diputado libertario en medio de un show y el video se viralizó en las redes sociales. “Tiene cara de nazi”, expresó
El defensor hizo un descargo en las redes sociales. Confirmó que fue positivo de Covid y que ya está recuperado pero no fue llamado a la pretemporada.
El Gobierno elevó el porcentaje de corte en el gasoil para atacar la escasez en las provincias, incluida Tucumán. ¿Hay componentes mecánicos en riesgo?
Según el SMN, este viernes se registrará una mínima de 4°C en el Gran San Miguel. En Tafí del Valle se espera el valor de 1°C. Cielo parcialmente nublado.
En la Cuesta del 25, sobre Ruta Nacional 9, ocurrió un accidente vial protagonizado por los conductores de una camioneta y un cambión.