Mediante un escrito, Sergio Massa solicitó que se realicen las averiguaciones necesarias en torno al siniestro que podría haber sido intencional.
Las llamas afectaron al restaurante ubicado en la playa Mansa, del exclusivo balneario de Uruguay. Los turistas se retiraron de la zona de inmediato.
Ocurrió durante la siesta del jueves en la esquina de Muñecas y Corrientes. Los vecinos aseguran que escucharon una explosión. Sólo daños materiales.
La tragedia se topa con el egoísmo de algunas personas cuyas propiedades están a salvo del fuego y se aferran a un recurso vital para combatir las llamas.
234 focos de incendio y 641 focos de calor acechan varias localidades. La falta de agua y la continuidad de las altas temperaturas complican el panorama.
Ya sea a pie, con el apoyo de un helicóptero, helibalde y hasta camiones hidrantes, los bomberos continúan trabajando para intentar apagar las llamas.
Tras el incendio de 2019, abrirá al público el Día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre de 2024
La situación se agrava por la falta de recursos y muchas familias se resisten a evacuar sus hogares. El gobierno decretó el estado de catástrofe.
El agresor tiene 86 años. Después del incendio intentó suicidarse. Murió un bebé de tres meses y su madre, una joven de 20 años, sufrió graves quemaduras.
Pasada la medianoche se desató un incendio en avenida Ejército del Norte al 1.000 con pérdidas totales para el negocio. Los bomberos controlaron el siniestro.
Un cortocircuito habría iniciado el fuego que consumió todo lo que había en unos puestos de venta callejera, sobre calle Charcas frente a la vieja terminal.
En medio de la tormenta eléctrica, un rayo impactó un árbol en una localidad bonaerense y sorprendió a todos los vecinos porque luego se prendió fuego.