“Me falta tanto que no sé por dónde empezar”. El actor chileno sorprendió a sus seguidores con una publicación muy íntima en sus redes sociales
La modelo y el legislador porteño estuvieron en el Paseo La Plaza, dónde el chileno protagoniza El Método Grönholm junto a Laurita Fernández
Habló como nunca antes de Blanca, a 10 años de su muerte. Luego de despedir a su padre, el actor se encontró con otra fecha especial que le trae recuerdos.
El 8 de septiembre de 2012, la niña de seis años murió luego de haber estado nueve días internada. La congoja unió a dos países: Argentina y Chile.
El padre del actor estaba internado desde hace algunas semanas. “Hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta”, escribió angustiado por la pérdida
Abrumada por las incompatibilidades y las responsabilidades que él tiene con sus cinco hijos, la joven prefirió dar un paso al costado. Todos los detalles.
El actor chileno se encuentra en su tierra natal por cuestiones personales que lo obligaron a poner en pausa algunos de sus compromisos laborales
La conductora vuelve a la actuación con una comedia romántica y se especuló con la participación de su exmarido ¿Él estaría dispuesto a acompañarla?
En LAM, la panelista Pía Shaw contó que la modelo y conductora encabezará una comedia romántica y buscan lograr que la expareja se reúna delante de cámara.
A los besos: El actor chileno usó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su pareja. Sus emotivas palabras al haber encontrado el amor
El actor chileno se refirió a la tensa relación que mantiene con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio y fue tajante con su respuesta a los medios
Como todos los 8 del mes, el actor le dedicó un sentido posteo a su hija, fruto de su relación con Pampita. Con una foto inédita, a casi diez años de su muerte.