Fueron pareja en 2008, retomaron el vínculo el año pasado y en LAM confirmaron su embarazo. Su pareja es conocida por su familia del ámbito político
La conductora y actriz cambió su apariencia para el estreno de la nueva temporada de Got Talent en la televisión uruguaya. Sus seguidores la llenaron de elogios
La actriz anunció la feliz noticia en sus redes. Será su cuarto hijo, el segundo con su actual pareja Tomás Vera. “Alguien está creciendo en mi panza”
La estrella de Hollywood dejó impactados a sus seguidores por su aspecto en una reciente grabación que se viralizó. La actriz conserva aún su esencia juvenil.
Su interpretación de la oficial Ntoya Uhura en la serie de ciencia ficción logró romper barreras para las mujeres negras en Hollywood. Tenía 89 años
La actriz estadounidense contó el terrible accidente que sufrió durante un rodaje. Qué le sucedió y cómo se recupera luego del preocupante episodio
La actriz de "Gambito de Dama" tiene una relación con un músico. La ceremonia fue en Estados Unidos y planearían hacer una más grande próximamente
La actriz reveló que intentaron usarla como mula del narcotráfico en la década del 90 y contó un confuso episodio del que nadie se había enterado
“Me sorprende que seas mi marido”. La actriz celebró sus 36 años y confirmó a través de su Instagram que dio el ‘sí' junto a Bader Shammas y contó los detalles
Los investigadores creen que tuvo un accidente mientras nadaba. Tenía 61 años y encontraron su cuerpo en el río. Las investigaciones sobre el caso
“Pedí dos meses de licencia”. La actriz, que espera su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias, solicitó un descanso de la obra Sex, cómo se encuentra
La actriz celebró su cumpleaños a lo grande y el actor, que debió ser operado tras un accidente doméstico, la acompañó a pura risa. Cómo festejaron