Si bien, no rige un alerta amarilla, hay altas probabilidades de precipitaciones. De todos modos, la temperatura no cederá y la máxima alcanzará los 34°C.
La temperatura superó los 35°C en la tarde de este lunes, pese a las amenazas de tormentas aisladas. Para este martes, las condiciones se presentan similares.
La térmica alcanzó los 35.9°C este miércoles. Para el jueves se espera una máxima de 32°C y hay probabilidades de precipitaciones en la madrugada.
Tucumán seguirá padeciendo las altas temperaturas, según el pronóstico del SMN. Las máximas de 35°C se extienden hasta la semana que viene en el Gran San Miguel
En el Gran San Miguel, la térmica alcanzó los 38.8°C y rige un alerta amarilla por fuertes tormentas para la noche de este lunes y madrugada del martes.
El informe fue emitido por el SMN. Las precipitaciones están previstas para la noche del lunes y madrugada del martes. Sin embargo, el calor continuará.
El SMN emitió un alerta amarilla y se esperan fuertes tormentas para la noche del miércoles. Hasta el momento, no se advierten lluvias para la mañana.
Jornadas parcialmente nubladas, con tormentas aisladas pero con calor. Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico para el sábado y el domingo.
Según el Servicio Meteorológico, las precipitaciones se presentarán durante toda la jornada de viernes en el Gran San Miguel. La máxima alcanzará los 31°C.
La presencia de algunas precipitaciones ayudarían a la baja en el termómetro del Gran San Miguel, según las estimaciones del Servicio Meteorológico.
Según el SMN, este miércoles estará combinado por el calor (mañana) y las precipitaciones (tarde y noche) en el Gran San Miguel. Mapa meteorológico en vivo.
El termómetro superó los 30°C durante este lunes y alcanzará los 32°C este martes. No hay probabilidades de precipitaciones. Cielo parcialmente nublado.