Un ladrón murió este jueves a la madrugada al chocar contra un cesto de basura mientras escapaba a toda velocidad en la motocicleta que había robado.
Solo uno de los cuerpos pudo ser identificado. Entre los restos hallaron una pistola, un teléfono satelital, guaraníes y una gorra del club Cerro Porteño.
El Ministerio Público Fiscal lo acusó por el delito de robo con arma de fuego atenuado, por tres hechos cometidos en un lapso de 15 minutos.
Este mediodía personal policial detuvo a un individuo que llevaba una bicicleta que sería robada en la zona del Río Noque. La justicia lo liberaría.
Después de una pequeña persecución, lograron capturar al hombre con cables, herramientas y un arma blanca en su poder. Cómo fue el suceso del robo
Con la misma modalidad, los delincuentes se llevaron billeteras y celulares en otros puntos del barrio de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires.
Daniel Pascual Moalla, de 44 años, murió luego de un intento de robo el 1 de enero de 2021 cuando regresaba a su hogar luego de celebrar las fiestas.
El hecho ocurrió en Villa Mariano Moreno. Nicolás Alberto Ruiz fue condenado a 10 años de prisión efectiva por disparar a un policía previo intento de robo.
Tras recibir el llamado de vecinos, efectivos de la Patrulla Motorizada lograron aprehender a un sujeto que robaba placas de bronce del Cementerio del Norte.
Efectivos de la Unidad Regional Sur, realizaron diversos allanamientos en localidades del Sur, donde lograron secuestrar motos y electrodomésticos.
Se realizaron once allanamientos en la zona sur de la Capital, para atrapar a una peligrosa banda acusada de un violento robo millonario ocurrido hace días.
Mediante un juicio abreviado, el Ministerio Fiscal condenó a 1 año de cárcel al acusado, considerado autor del delito de robo simple ocurrido el 6 de diciembre.