La liquidación en los salarios de 23 ediles del distrito corresponde al 2020. “Solo se trató de un tema administrativo”, relativizó el intendente Gay.
A las 9 comenzará la sesión del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, para tratar el nuevo valor del servicio público para la Capital.
Así lo anticipó el concejal José Luis Coronel, quien señaló además que el próximo martes tendrá dictamen de comisión el proyecto que será tratado en el recinto.
Ocho de cada diez celíacos en Argentina no saben que tienen la enfermedad. Desde el Concejo Deliberante en Capital realizan una jornada de concientización
Convocaron al Secretario de Hacienda, Carlos Gómez; y de Ingresos Municipales, Claudio Viña. Prevé un aumento del 50% respecto al presupuesto del año anterior.
El Concejo sesionó con importantes proyectos en materia de obra pública y con un proyecto de la creación del Banco Municipal de tierras municipales.
Seguí en vivo la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.