El analista internacional Oleksandr Slyvchuk sostuvo que "Rusia no va a ganar la guerra porque no tiene recursos ni motivación para hacerlo”
Moscú reconoció el revés luego de que Kiev confirmara la reconquista de la ciudad clave de Kupiansk, al Este del país, habitandas por más de 26000 habitantes.
Se trata de la central nuclear más grande del viejo continente que se encuentra en peligro por la invasión rusa a Ucrania. Está en posesión de Rusia.
El producto interno bruto se contrajo por primera vez en más de un año, cayendo un 4% anual.
Un barco mercante, bajo sanciones estadounidenses, pasó por el estrecho del Bósforo de Turquía en su trayecto de Siria a Rusia a fines del mes pasado.
Vladimir Putin lanzó un brutal ataque sobre la terminal ubicada en el Mar Negro, punto estratégico mundial para al exportación de alimentos
Según los datos de los servicios de inteligencia occidentales y los expertos militares, el ejército de Putin se verá obligado a poner fin a su ofensiva.
Según el ministerio de Defensa del país europeo, los obuses autopropulsados de fabricación extranjera alcanzaron objetivos rusos al este de Ucrania.
Los líderes occidentales instaron al jefe del Kremlin, Vladimir Putín, a que emprenda “negociaciones directas y serias” con el presidente de Ucrania.
"Nuestro país hizo un silencio inexplicable sobre Putin". Se trata de Waldo Wolff y Gerardo Milman, quienes partirán este sábado a Varsovia, Polonía y desde allí llegarán a Ucrania. Con críticas al Gobierno, tendrán reuniones con dirigentes políticos y organizaciones civiles ucranianas. La historia.
El presidente Vladímir Putin otorgó una designación de élite especial a una unidad del ejército que Ucrania ha acusado de cometer crímenes de guerra en la ciudad de Bucha.
El explosivo golpearía a Mariúpol y tendría un radio de destrucción total de unos 46 metros, pero su onda expansiva alcanzaría los 260 metros.