Miles de personas salieron a reclamar la retirada de esta ley en manifestaciones que registraron choques entre manifestantes radicales y fuerzas de seguridad
Por noveno día consecutivo, las calles de todo el país se colmaron de trabajadores que se oponen a la reforma de pensiones y se registraron 80 detenidos.
Los educadores consideran que el proyecto se encuentra “ideologizado” y acusaron al Ministerio de no dar respuestas positivas a sus planteamientos.
Hubo enfrentamientos entre un grupo de encapuchados y fuerzas de seguridad. Hay 80 detenidos. Más información sobre lo que sucede, en esta nota
La mesa de enlace analizará este martes las acciones que tomarán para reclamar ayuda. Autoconvocados piden la baja de las retenciones y unificación cambiaria.
Hubo incidentes y choques entre manifestantes y policías en varias ciudades. Los sindicatos preparan nuevas medidas de presión. Cómo sigue la situación
Se registraron choques entre manifestantes y fuerzas de seguridad. El Gobierno quiere modificar de 62 a 64 años la edad obligatoria para la jubilación.
Los aeropuertos de las regiones del Cusco y Arequipa, en el sur de Perú, no funcionaron desde el inicio de la jornada por cuestiones de seguridad.
Las manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte se cobraron otra vida. Un feroz incendio afectada a un edificio cercano a la Plaza San Martín de Lima.
Dina Boluarte en su hora más difícil. Exigen la renuncia de la presidenta, la disolución del Congreso y la convocatoria a elecciones anticipadas.
Una familia requiere al menos 300 dólares para cubrir los gastos indispensables del hogar, pero el régimen de Maduro mantiene en siete dólares el ingreso básico
El dirigente Remo Candia falleció en las protestas realizadas este miércoles por una herida de proyectil. Las regiones del sur cumplen ocho días de paralización