Luis Medina Ruiz afirmó que su renuncia está en manos del gobernador Juan Manzur. "Yo no estoy atado al cargo", dijo en respuesta a los pedidos de la oposición.
Luis Medina Ruiz afirmó que su renuncia está en manos del gobernador Juan Manzur. "Yo no estoy atado al cargo", dijo en respuesta a los pedidos de la oposición.
Luis Medina Ruiz dio una conferencia sobre los casos registrados en la provincia. Negó que haya un brote y pidió disculpas por la demora en la comunicación.
Luis Medina Ruiz se contagió de Covid-19 por segunda vez en lo que va del 2022. Hasta el pasado lunes estuvo trabajando en Casa de Gobierno.
Así lo afirmó el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, en el marco de su visita al nodo San Miguel, en la escuela ENET N° 5.
“La situación está controlada y estamos trabajando para un eventual aumento de casos en las próximas semanas”, comentó el Ministro de Salud, Medina Ruiz
Las dosis están disponibles para niños de entre 6 y 24 meses en los nodos de vacunación, hospitales, CAPS y policlínicas. Es obligatoria y gratuita
Este martes por la tarde arribaron las vacunas antigripales que serán distribuidas de inmediato y se aplicarán desde el jueves. Quiénes podrán recibir las dosis
La referencia pertenece al Ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien señaló que el caso detectado en Israel habla de la importancia de la vacunación.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, analizó la situación epidemiológica de la provincia, expuesto en la jornada ante el gobernador Osvaldo Jaldo.
El Ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, estimó que a partir de la segunda quincena de marzo comenzaría la campaña antigripal.
El Ministro de Salud invitó a los papás a vacunar a sus hijos antes del inicio del ciclo lectivo y aclaró que será obligatorio el uso de barbijos.
El ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, indicó que después de dos años se detectó la presencia del virus de la gripe, que acelera la campaña antigripal.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
Cuándo cobro Anses. Los titulares de Becas Progresar recibirán un pago de $12.780 en las próximas semanas. El calendario de pagos completo
La chica lo había denunciado por acoso y tenía una perimetral. Eso no le impidió asesinarla. Tras el crimen, huyó en una moto y todavía no pudieron atraparlo.
El cuerpo fue encontrado por una de las hijas de la víctima, en la casa donde vivía, en Villa Luján
Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo que el hombre, cuya edad aún se desconoce, "sufrió traumatismo de cráneo muy grave, murió en el acto".