El camino principal y la localidad de Agua Dulce y La Soledad ya tienen nueva iluminación.
Dejaron sin trabajo a una mujer en la comuna de Los Perez, desde ATE realizan una medida de fuerza en busca de una solución. Mirá la entrevista
Con el aporte del Ministerio del Interior y de la comuna de ese lugar, fueron ejecutadas las obras edilicias que recuperaron el establecimiento.
El ministerio del interior inauguró 2.500 metros de alumbrado público en las comunas del interior, junto a reacondicionamiento de calles y cordones cuneta.
La cartera que conduce Miguel Acevedo, trabaja para darle a los vecinos una buena iluminación pública y la construcción de desagües fluviales
El proyecto es encabezado por el ENOHSA Norte Grande y el Ministerio del interior. El objetivo son obras de provisión de agua potable y red de saneamiento.
El ministro del Interior, Miguel Acevedo, destacó que las 93 comunas rurales tendrán una transformación a partir de una fuerte inversión en seguridad e infraestructura.
El ministro Miguel Acevedo instruyó a sus funcionarios para atender los reclamos que surgen en la comunidad, respecto a cuestiones sociales y de seguridad.
Los trabajos se realizarán en el marco de los programas federales Argentina Hace y Clubes en Obras. Beneficiarán a 11 comunas y al municipio de Simoca