Pese a los rumores de separación, la pareja se mostró muy enamorada en las redes y disfrutaron de una fecha muy especial. “Dos años con el amor de mi vida”
Pese a los rumores de separación, la pareja se mostró muy enamorada en las redes y disfrutaron de una fecha muy especial. “Dos años con el amor de mi vida”
La influencer, ex Gran Hermano, se sintió verdaderamente molesta por una situación que consideró equivocada por parte de los organizadores del evento.
La influencer, ex Gran Herman, no encabezará sola la clásica obra “Coqueluche”, sino que estará acompañada por una gran actriz argentina: Betiana Blum.
Cuando le preguntaron a la influencer si tenía intenciones de mudarse con Lucca Bardelli , respondió: “ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia".
Se dio a conocer la exorbitante cifra que percibió la ex Gran Hermano por una presentación de 30 minutos en una disco de la ciudad de Pergamino.
El exparticipante del reality GH de Telefe se molestó con su compañera: "Cuando salió de Gran Hermano hizo una fiesta bárbara y no me invitó".
La reacción de Marcos, ganador de Gran Hermano, cuando le preguntaron si volvería con su ex, Julieta Illescas, tras verla en la final de Gran Hermano 2022
“Una mini ducha, un poquito de agua”, le dijo una de sus compañeras. La joven transpiró demasiado debido a la intensa ola de calor. Las críticas en las redes.
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
Cuándo cobro Anses. Los titulares de Becas Progresar recibirán un pago de $12.780 en las próximas semanas. El calendario de pagos completo
La chica lo había denunciado por acoso y tenía una perimetral. Eso no le impidió asesinarla. Tras el crimen, huyó en una moto y todavía no pudieron atraparlo.
El Servicio Meteorológico Nacional para San Miguel de Tucumán indica que el cielo estará con neblina por la mañana y la temperatura rondará los 15 grados