Había desaparecido hace más de dos semanas. Antes de perder contacto con su familia, le envió un mensaje en tono de despedida a su expareja.
La mayoría están vinculados con la violencia narco que azota a la ciudad de Rosario.Controlaron más de 15.000 vehículos y 17.000 personas esta semana.
“Dejá de hablar de narcos y de Rosario, si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos”, dice el mensaje que dedicaron a Maximiliano Pullaro.
Sin definiciones sobre su futuro, el expresidente Mauricio Macri visitó Rosario y habló del narcotráfico. “Ya demostramos que podemos hacer cosas buenas", dijo.
Se trata de Uriel Leandro Enrique, de 19 años. El fiscal Rébola pidió su detención y la Policía lo está buscando. El sospechoso fue arrestado en un domicilio.
Los cinco detenidos atravesaron la audiencia de rigor. Entre ellos están los hermanos Castillo, presuntos autores del hecho. Las pruebas en su contra.
El expresidente se hablará en público en la ciudad santafesina en medio de la crisis de inseguridad y las peleas en la coalición opositora.
Este sábado hubo dos crímenes. Un hombre recibió varios disparos cuando estaba sentado en la vereda, mientras que otra persona fue asesinada dentro de su auto.
Fue a una cuadra del supuesto bunker narco de “El salteño”, el hombre señalado por el crimen de Máximo Jerez. “Podría haber sido una tragedia".
"Nos parece inaceptable comprometer un cuerpo de combate de nuestro Ejército desarmados para ir a Rosario", dijo en Diputados, el ministro de Seguridad.
Desde enero, se registró un alza en la cantidad de estos hechos. En esa ciudad, solo tres fiscales investigan, detienen y llevan adelante las audiencias imputativas.
Es un miembro de “Los Salteños”. Además, imputaron con prisión preventiva a los padres de Cristián Villazón, el líder de la banda narco involucrada en el homicidio del nene de 12 años.