El entrenador probó con tres variantes en relación al juego con Tigre, para la cuarta fecha de la Liga Profesional. Vuelve el peruano Luis Advíncula
El Millonario se prepara para viajar de nuevo a Santa Fe con algunos regresos en el once. Al Muñeco solo le restaría definir un nombre para el duelo.
La manifestación se convocó en repudio al fallo de la FIFA que decidió cerrar la investigación que se inició contra Diego Guacci por la denuncia de jugadoras.
Tras el final de la Copa, los dirigentes se encuentran definiendo los últimos puntos del próximo torneo que arrancará el domingo 5 de junio.
"No dar respuestas claras frente a situaciones de violencia de género, el mensaje que se emite es muy negativo", dijeron desde el Ministerio de Mujeres.
Un fallo de la Justicia determinó que el actual presidente de la AFA, continúe al frente hasta la finalización del mandato de Marcelo Tinelli.
Ignacio Ruglio, presidente del Carbonero, reveló los detalles del proyecto que le presentará en AFA en las próximas horas.
Hace casi 146 años se fundaba el Club Mercedes, el 12 de mayo de 1875. Este jueves se oficializó su llegada a la quinta categoría del fútbol afiliado a la AFA
La Cámara Civil le concedió 90 días para que se convoque a elecciones y regularice la situación. Tapia será el responsable de coordinar la Liga
El equipo colombiano le reclama al Millonario una gran suma de dinero, por el 30 por ciento del pase del mediocampista Agustín Palavecino a River.
Tinelli presentó una medida cautelar y frenó el cambio de mandato en el ente que rige el fútbol de primera. Se iba a desarrollar el próximo 8 de abril.
El Kun, ya retirado del fútbol, tuvo una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. "Ir a Qatar, voy. Después hay que ver en qué rol", dijo Agüero.