Se secuestró un revólver calibre 22, catorce cartuchos, dos blísteres de ansiolíticos, cocaína, un celular, $ 191.950 pesos en efectivo y una camioneta.
La Policía cumple con la medida judicial en Los Pocitos y El Timbó, entre otros lugares, en busca de una banda que ingresó a una vivienda en El Cadillal.
Ocurrió en Los Pocitos. Un escueto parte policial confirma que la víctima vive en la zona y que se habría enfrentado con un policía, a quien se ve en la escena.
La causa inició con un intento de homicidio por una pelea entre bandas y terminó con secuestro de estupefacientes en la localidad de Los Pocitos.
Efectivos de la policía y lugareños se vieron sorprendidos este miércoles tras el hallazgo del cuerpo de una bebé que fue arrojado bajo un puente.