Después de la muerte de Taylor Hawkins, la banda comunicó que tocará en varios festivales en Estados Unidos. En marzo se cumple un año sin el baterista.
“Kuki” y sus hijos “Tore” y “Vikunga”, capturados en la provincia de Mendoza, arribaron anoche y fueron trasladados a la sede del Cuerpo Médico Forense.
La banda anunció a través de sus redes sociales que no se presentará en varios de los escenarios latinoamericanos que tenía planeados para octubre de 2022
Armados y a bordo de un auto, cinco delincuentes ingresaron al establecimiento de Ejército del Norte al 1.500. Luego dispararon contra la policía.
En su huida protagonizaron un accidente en avenida Francisco de Aguirre y Juan José Paso, luego de protagonizar un asalto en avenida Ejército del Norte al 1.500.
La banda tocará en octubre en el Hipódromo de Palermo. Presentará “Mercury Acts 1 & 2″, los detalles del esperado show que reunirá a miles de fans