renault
renault
viernes 28/3/2025
Nissan dejará de fabricar autos en el país
Así lo comunicó oficialmente la marca a través de un comunicado de prensa.
miércoles 4/12/2024
El ansiado regreso del auto más barato a la Argentina ¿Cuánto cuesta?
Renault lanzó nuevamente el auto más barato del mercado en la Argentina. Hablamos del Kwid, el hatchback chico que se discontinuó tiempo atrás por las dificultades que atravesaban las automotrices a la hora de importar vehículos.
martes 17/9/2024
Renault anunció una inversión de u$s350 millones para producir una pick up en Argentina
La fabricación de este nuevo modelo se llevará a cabo en la planta Santa Isabel de Córdoba y forma parte del "International Game Plan" de la marca del rombo.
martes 21/11/2023
Renault presentó el futuro Twingo eléctrico inspirado en el original
La automotriz del rombo anunció el relanzamiento del clásico Twingo, ahora en una versión eléctrica
martes 31/10/2023
Niágara: sería la pick up que hará Renault en la Argentina
El concept presentado en Rio de Janeiro con el nombre “Niagara” anticipa las formas que adoptará el modelo que reemplazará a la actual Oroch y que se fabricará en Córdoba; todos los detalles
jueves 28/9/2023
Primeras imágenes del nuevo Renault Kardian
El hatchback que ya se vende en Europa, tiene fecha aproximada para su desembarco en Argentina. Características y novedades del modelo.
Página 1