Durante una picante entrevista con Luis Majul en LN+, en la que anunció una investigación del FMI sobre el destino de los fondos del préstamo pedido por el Gobierno de Mauricio Macri, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, adelantó cuándo planea quitar el cepo al dólar oficial y descartó una devaluación tras el balotaje.

El también ministro de Economía aseguró que "no va a haber una devaluación después del balotaje porque hay establecido un acuerdo con el FMI que prevé que el 15 de noviembre empieza el crawl".

"Los argentinos merecen saber si vamos a vivir en un país donde se venden o no los órganos, donde la educación es pública, gratuita y de calidad o es paga, y merecen saber si van a tener una megadevaluación el 10 de diciembre o no", aseveró el funcionario al criticar las propuestas de Javier Milei, su contrincante en el balotaje el 19 de noviembre.

Consultado por las restricciones para la compra de dólares, Massa adelantó: "El cepo lo vamos a levantar cuando termine el ejercicio 2024 y tengamos la suficiente cantidad de reserva de dólares para que el flujo de comercio sea libre y no tengamos estrés frente a nuestras reservas".