En torno a la propuesta de la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, destacó: "El blindaje agravó el problema. Fue un nuevo acuerdo con el FMI que volvió a fracasar. Ese paquete traía el recorte del 13% por ejemplo. Lo recuerda muy bien Bullrich porque fue uno de los brazos ejecutores". 

Respecto a la relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, expresó: "Hay disputas dentro del espacio porque cada uno quiere cosas distintas. Igualmente, los movimientos populares creemos que lo colectivo es más importante que las partes. El héroe colectivo es más grande. Las sensibilidades quedan de lado. El peronismo valora la política y la entiende como herramienta de transformación social".

Sobre la situación económica, destacó: "La sequía y la pandemia también impactaron en la Argentina. No estamos para describir la realidad y tenemos un compromiso muy claro. Se pudo recuperar el empleo. Nos duele no poder llevar adelante la pata distributiva".

Sobre el comentario del presidente Alberto Fernández en torno a que en su Gobierno sólo faltó que "vengan los marcianos", señaló: "Los marcianos no, pero tuvimos la guerra y la sequía. Fue un frente complejo. El primero que sabe lo que falta es el presidente y Massa".