El senador del Frente de Todos Matías Rodríguez fue hallado muerto este miércoles en su casa en Ushuaia, Tierra del Fuego, la provincia que desde 2019 representaba en el Congreso de la Nación.

Rodríguez, que era referente de La Cámpora, se definía como "padre, político y emprendedor" en su perfil del Senado como parte de Unidad Ciudadana y estaba en el sector público desde 2008, cuando empezó a ejercer como delegado del COMFER/AFSCA en Ushuaia.

Luego pasó a la ANSES y en 2015 fue elegido diputado por Tierra del Fuego, cargo que mantuvo hasta que saltó al Senado en 2019.

Por estos días el funcionario ostentaba los cargos de Presidente de la Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico, y de Secretario de la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y Pago de la Deuda Exterior de la Nación.

Rodríguez, de 41 años, estaba en pareja con la concejala de Ushuaia Laura Ávila y era padre de tres hijos. Su último mensaje en la red social XexTwitter, estuvo dedicado a su mujer por el Día de la Madre y su cumpleaños.

Ampliar contenido