El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viajó a Buenos Aires para darle continuidad a los proyectos de infraestructura.  el titular del Poder Ejecutivo se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien analizó el estado de los programas implementados en la provincia.

De la reunión participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Santiago Yanotti; y el secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande, Sisto Terán.

 Durante la reunión, evaluaron el avance físico y financiero de todas las obras de Tucumán en sus diferentes tipologías, como los canales, viviendas, etcétera. Jaldo también anunció que lograron destrabar algunos certificados de obra que les permitirán darle un reimpulso a muchas de las que tienen en ejecución.

El ministro se comprometió a ver cuáles son las posibilidades para enviar los recursos a la provincia, de tal manera que, finalizando la gestión nacional, Tucumán tenga las obras lo más avanzadas posible. 

 Por último, Jaldo remarcó que el Gobierno provincial “dio prioridad a todas las obras, con el mayor interés en las de agua y cloacas, las rutas, la cárcel de Benjamín Paz y las plantas de tratamiento de líquidos cloacales”.