Milei agradeció a la iglesia “por el acompañamiento a los sectores más vulnerables
El presidente se hizo eco de la carta que le enviaron los Obispos en la que le pedían por los más pobres y brindó un mensaje conciliador.
Este martes de diciembre el presidente, Javier Mieli se hizo eco de la carta que le enviaron los Obispos en la que le pedían por los sectores más pobres y vulnerables de la sociedad, y brindó un mensaje conciliador.
“Agradezco su nota del pasado 1 de diciembre y valoro su ofrecimiento para promover caminos de diálogo, entendimiento y cooperación, esenciales para el bienestar de nuestra Patria y de todos los argentinos”, aseguró.
Y profundizó: “Como Presidente de la Nación, reafirmo nuestro compromiso con el trabajo conjunto para preservar la paz, fomentar el entendimiento y buscar el desarrollo integral de nuestra Nación”.
“En este año, hemos valorado especialmente la colaboración de la Iglesia en el acompañamiento a los sectores más vulnerables de la sociedad, una labor significativa en favor del bien común”, subrayó el mandatario.
Y cerró: “Aprovecho esta oportunidad para expresar mis mejores deseos de una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a usted y a todos los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina, reiterando las seguridades de mi más alta consideración y estima”. /eldoce