El vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, acompañó al gobernador Osvaldo Jaldo en la presentación de las obras de remodelación del Aeropuerto Benjamín Matienzo. El proyecto, que demandará una inversión de 58 millones de dólares, permitirá operar 1.500.000 pasajeros al año, el doble de la capacidad actual, y despachar vuelos domésticos e internacionales en simultáneo.

En el acto también estuvieron presentes el CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian, y los secretarios de Transporte, Franco Mogetta, y de Turismo, Daniel Scioli.

Catalán destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno y el sector privado
Durante su discurso, Catalán resaltó los avances económicos logrados en el último año y dos meses: "Con minoría parlamentaria y dialogando con otras fuerzas políticas, logramos dar un mensaje y demostrar resultados económicos concretos".

Lisandro Catalán: "vamos a seguir trabajando para impulsar el gran futuro que tiene Tucumán"

Además, subrayó la importancia de la sinergia entre lo público y lo privado: "Los privados invierten cuando saben que se viene en el país un proceso de mayor actividad económica, en el que se desatan las fuerzas productivas. Eso es lo que está pasando acá en Tucumán".

 Catalán destacó el trabajo de Osvaldo Jaldo

El vicejefe de Gabinete destacó el trabajo conjunto con el gobernador Jaldo y su equipo: "Cuando está en juego el bienestar y el futuro de los argentinos y de los tucumanos, quedan de lado las pertenencias partidarias". Catalán aseguró que seguirán trabajando para afrontar los desafíos y potenciar el futuro de la provincia. El funcionario cerró su intervención con un mensaje de optimismo: "Vamos a seguir trabajando para impulsar el gran futuro que tiene Tucumán".

La palabra de Lisandro Catalán