Un informe de la Policía Federal solicitado por la Justicia confirmó que los domicilios registrados por las empresas Betail SA y Edekom SA, vinculados al exsenador Edgardo Kueider y su socio Rodolfo González, son falsos. La investigación apunta a presuntas maniobras para ocultar bienes mediante fideicomisos relacionados con la compra de propiedades.

Las empresas registraron domicilios en ubicaciones donde nunca operaron. Betail SA figuraba en una vivienda de Liniers que lleva años en venta y donde los vecinos aseguraban que vivía una familia sin actividad empresarial. Por su parte, Edekom SA tenía un domicilio en una oficina de la Ciudad de Buenos Aires que actualmente pertenece a un estudio contable.

Rodolfo González, conocido como "Gonzalito" y socio de Kueider, no ha podido ser localizado. En uno de los domicilios registrados a su nombre, su hijo indicó que residía allí, pero solo aportó un número telefónico inservible. Además, la búsqueda incluyó una estancia sobre la ruta 14 y un edificio en Morón, donde fue reconocido por vecinos.

Las investigaciones, lideradas por el fiscal José Arias en Concordia y la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, indagan sobre presunto enriquecimiento ilícito y posibles maniobras para ocultar bienes. Entre los elementos bajo investigación se secuestró una camioneta de alta gama, que González pasó a Kueider y que habría sido utilizada por el exsenador para cruzar a Paraguay y fue incautado con 200.000 dólares.