Juan Grabois, precandidato presidencial de Unión por la Patria, participó de una entrevista televisiva y manifestó su enojo e indignación por el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros en Lanús. Además, apuntó contra Diego Kravetz, secretario de Seguridad del municipio.

"Estoy como el ort*. Sacame el título de candidato a presidente", arrancó manifestando el dirigente social en A dos Voces por Todo Noticias (TN) y detalló su vínculo con la familia de la víctima: "Son compañeros nuestros, el papá trabajaba en una cooperativa de cartoneros que fundamos nosotros hace casi 20 años. El hermano se formó en un club de Caraza, el 16 de Agosto, que también fundamos nosotros".

Aclaró: "Él sabía perfectamente que eran dos adultos que fueron identificados gracias al laburo que se pusieron al hombro los propios vecinos, porque mucha camarita, mucho patrullero pero Villa Diamante y esa zona de Lanús es tierra de nadie".

"La connivencia entre la comisaría local y el narcotráfico es lo que explica cómo hay esa cantidad de jóvenes y niños totalmente dados vuelta, capaces de lastimarse a sí mismos y lastimar a otro y llegar a cruzar el límite de matar a una piba porque están pasados de droga", sostuvo en referencia a los menores vinculados a la delincuencia en la zona.

En este sentido, enfatizó: "Las madres piden a gritos órdenes de internación para que los desintoxiquen y no se las dan y en la comisaría los agarran un día, los c*gan a palos y los reclutan para que trabajen de soldaditos de ellos. Después los tiran a la calle y los mismos que hacen eso salen en televisión a jugar de cowboys".

Fuente: Perfil

10:53 AM