Javier Milei salió al balcón de la Rosada para celebrar su cumpleaños pero recibió cánticos e insultos
El Presidente se mostró junto a funcionarios después de la reunión de Gabinete y fue recriminado por estudiantes
El presidente Javier Milei, que está cumpliendo 54 años, pasó un momento incómodo cuando salió este mediodía al balcón de Casa Rosada para saludar a la gente que se congregaba afuera de Casa Rosada.
Sin embargo, recibió cánticos un favor de las Universidades públicas e insultos. Es que en Plaza de Mayo, estudiantes, docentes y trabajadores no docentes de la UBA realizan clases públicas en contra de desfinanciamiento a las Universidades Públicas.
El líder libertario salió a saludar junto con parte del gabinete, entre ellos el vocero Manuel Adorni, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y sus pares de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis. Petri, entre otros funcionarios. Saludaron y recibieron rápidamente las críticas de los manifestantes en Plaza de Mayo.
“Universidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode”, empezaron a cantar estudiantes, docentes y trabajadores. Mientras tanto, Milei y compañía sonreían. De todas maneras, ninguno de los funcionarios se quedó mucho tiempo en el balcón y rápidamente volvieron a ingresar al edificio.