Inauguran una oficina de denuncias en Banda del Río Salí
Esta tarde el Ministerio Público Fiscal inaugurará una oficina de denuncias.
En el marco del plan del Gobierno provincial de poner al Estado más cerca de la gente, se inaugurará una oficina para que los vecinos de Banda del Río Salí y alrededores pueda efectuar denuncias con mayor facilidad. Esta mañana el móvil de Los Primeros se acercó a la ciudad para dialogar sobre esta inauguración y las obras públicas de la ciudad con el intendente, Gonzalo Monteros.

Este viernes a las 18 se estrenará la Oficina de Denuncias y Asistencia Ciudadana, que pondrá el Ministerio Público Fiscal (MPF) en Banda del Río salí. "Esta idea de descentralizar los servicios de la justicia, realmente es de suma importancia para aquellos que somos del interior" afirmó el Intendente de la ciudad.
La idea de esta oficina es eliminar la burocracia de las denuncias en el interior y facilitará la demanda de los vecinos, tanto de Banda del Río Salí como de otras ciudades del departamento de Cruz Alta y departamentos vecinos. "Viene a agilizar los tiempos de la justicia, viene a agilizar los tiempos de la policía también y obviamente también a ser un servicio más que se pone a disposición de los vecinos" celebró Monteros.
Comentó también que están a la espera de la reunión con el Gobernador para saber cómo se van a distribuir en la provincia los fondos para obra pública, que dialogó Osvaldo Jaldo con el ministro Francos. Aseguró que este año las obras se realizarán con más controles para mejorar la calidad de vida de los bandeños.