Horacio Rodríguez Larreta evitó confrontar con Macri y destacó el apoyo de Vidal
“La valoro muchísimo y le agradezco”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó hablar del comentario del expresidente Mauricio Macri y destacó el apoyo de la diputada del PRO María Eugenia Vidal.
"No entro en polémicas personales en Juntos por el Cambio. Es una gran alegría y agradezgo muchísimo el gesto de apoyo de Vidal. Fue enfática y cariñosa conmigo. Es un empujón para mí y en términos de equipo. Más aún para lo que se viene. Me alienta mucho", destacó.
Es un orgullo enorme seguir trabajando con ella después de 27 años. Tiene mucha experiencia, dio la batalla en la provincia contra los narcos. Lo mismo que con Facundo Manes, mantengo una relación hace tiempo. Coincidimos en esta visión de tener un modelo de desarrollo basado en el conocimiento. Me da alegría trabajar entre ambos", agregó.
"La buena relación que tenemos incluye poder administrar las diferencias. En los 27 años no siempre pensamos igual. Ustedes lo saben, no entro en alusiones personales. Para mí es un orgullo que Vidal siga trabajando conmigo. Tenemos que tener un equipo sólido para dar la pelea", sumó.
En torno al apoyo hacia la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich, en caso de perder las elecciones PASO, señaló: "No tengas duda que a partir del 13 a la noche vamos a trabajar juntos. El desafío empieza el 10 de diciembre. Para eso vamos a estar juntos. Hace un mes ganamos la elección en San Luis y en San Juan. En los dos casos, eran dos personajes que venían de partidos provinciales cercanos al peronismo y los sumamos. No sirve la actitud del péndulo. Hay que ir al cómo. Todos los cambios requieren leyes en el Congreso". / TN