Allanamiento en la comuna de El Mollar por las usurpaciones
El reinicio de la actividad regular en el Poder Judicial se hizo sentir en la causa que dominó la agenda en enero.
ALLANAMIENTO. El procedimiento alteró la calma de lunes en la villa turística.
El final de la feria judicial de enero en Tucumán llegó con importantes novedades en torno a la causa originada en la usurpación y venta de terrenos en la zona del perilago La Angostura, en El Mollar.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, autoridades judiciales, con el respaldo de personal judicial, efectuaron allanamientos en la sede comunal de la villa turística.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, se hizo presente en el lugar el delegado comunal Jorge Cruz, cuya situación se complicó en los últimos días de enero, cuando se conocieron testimonos que lo vincularon con la maniobra que investiga la justicia.
Ampliar contenido
Recomendado para vos