El mandatario santafesino no descartó decretar el estado de sitio en caso de que los hechos de violencia continúen. "Estos han sido ataques terroristas", aseguró. "Debemos mostrar que el Estado tiene más poder que los narcos y los controla. No vamos a ir un centímetro atrás de nuestras políticas de control en las cárceles", sentenció.

Maximiliano Pullaro indicó que no descarta decretar el estado de sitio y señaló que se tendrán en cuenta todas las medidas posibles. "Voy a hacer todo lo que esté a su alcance para devolverle la paz a los rosarinos. Vamos a hacer lo que tengamos a nuestro alcance", señaló.

En ese sentido, agradeció el apoyo de las fuerzas federales y confirmó que por el momento realizarán tareas logísticas para ayudar a la policía local. "Van a estar acompañados por Fuerzas Federales y provinciales", expresó.

Ante la polémica de la difusión de imágenes de la requisa en la cárcel de Piñero, similares a las medidas carcelarias aplicadas por Nayib Bukele en El Salvador y rechazó que el aumento de la violencia en Rosario este vinculada a ese suceso