Un delivery de 41 años se tiró del balcón de su departamento para evitar que le robaran la moto y en la caída se fracturó la cadera. El lamentable hecho ocurrió en Mar del Plata y una cámara de seguridad registró el momento.

El episodio sucedió el jueves a las 18, en la zona de San Juan y Bolívar. La víctima, Luis Escalada, estaba en su departamento cuando vio que dos motochorros intentaban robarle su moto que estaba estacionada en la vereda de enfrente. En ese momento, saltó desde un primer piso para evitarlo.

Los delincuentes escaparon de inmediato cuando escucharon los gritos. Producto de la fuerte caída, Escalada sufrió graves lesiones en la cadera y los pulmones.

Ampliar contenido

Actualmente está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y tiene que afrontar una operación de cadera para poder recuperarse. Antes de la cirugía, deberán sacarle líquido que le detectaron en los pulmones.

Sin embargo, luego necesitará una prótesis para volver a caminar y no tiene obra social. Aquellas personas que quieran colaborar con él, pueden hacerlo a través del alias: luisescalada23.

“Más allá de la desesperación de ver que le estaban robando la moto, es su herramienta de trabajo porque se desempeña como delivery”, explicaron al medio local 0223.com.ar. Además, en redes sociales, publicaron un mensaje en el que explican: “A Luis le quisieron robar la moto y en el intento de defenderla tuvo una lesión grave en la cadera. Necesita una prótesis, cuesta 4 millones de pesos y no tiene obra social”.