Un terrible hecho sacudió a la provincia de Entre Ríos la tarde del domingo, cuando un joven alertó a la policía por un asesinato seguido de suicidio. Una madre mató a su hija de seis años y su hijo se encontró con la trágica escena horas más tarde.

Alrededor de las 16:30 horas, el personal policial de la Comisaria Villa Domínguez recibió el desesperado llamado del chico que vio a su madre y hermana muertas en el interior de su casa, ubicada en la localidad de Villa Domínguez, en el departamento entrerriano de Villaguay. Precisamente, el joven encontró el cuerpo de su madre en un galpón y, más tarde, halló a su hermana sin signos vitales en la cama de una de las habitaciones.

Los efectivos acudieron rápidamente al domicilio y allí constataron el fallecimiento de Rosa Angélica Espinosa, de 46 años, y su hija, identificada como Yuliana Espinosa, de 6. Si bien todavía se investiga el caso, Cristian Medrano, jefe de la Departamental de Villaguay reveló, en diálogo con Elonce, que la principal hipótesis que se maneja es que Espinosa habría asfixiado a su hija.

El medio entrerriano Infor Villaguay indicó que Rosa Espinosa habría estado atravesando una “enfermedad incurable”. Tras el crimen, la mujer se quitó la vida. En el lugar, trabajó el personal policial de la División Criminalística y la investigación está en curso a cargo del Fiscal en turno.

Los mensajes de despedida tras el crimen

En las redes sociales, los vecinos de la comunidad de Villa Domínguez, la escuela local y los Bomberos Voluntarios hicieron llegar sus condolencias a la familia afectada por la doble pérdida. “La comunidad educativa de la Escuela Nº 11 acompaña en su dolor a la familia de la alumna Yuliana Espinosa ante su inesperada partida”, comunicaron las autoridades del colegio que suspendió las clases este lunes. /MDZOL