En un audaz y sorprendente acto delictivo, un grupo de aproximadamente 12 jóvenes irrumpió en la concesionaria ISA Franco, ubicada en la esquina de Sagrada Familia y Santa Rosa, de la ciudad de Córdoba, y se hizo con el control de varias motocicletas

La rápida intervención de los guardias privados permitió recuperar los vehículos y evitar que el incidente se convirtiera en un desastre total.

El hecho

El suceso ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando los delincuentes se abalanzaron sobre la vidriera de la concesionaria, provocando su ruptura y facilitando el acceso al interior del establecimiento. Una vez adentro, se dirigieron directamente hacia cuatro motocicletas en particular, las cuales fueron objeto del robo.

Los rodados sustraídos fueron dos enduro de color blanco y rojo Lifan 200cc, una Lifan color celeste 250cc y una Hero color blanca 150cc. 

Una horda saqueó una concesionaria de motos en Córdoba

Sin embargo, la rápida reacción de uno de los vigiladores privados fue clave para interceptar a un móvil policial y lograr una respuesta inmediata. Gracias a esta pronta comunicación, se pudo asegurar el recupero de los vehículos sustraídos, señaló a Cadena 3 el comisario mayor Federico Cisneros.

"No hay detenidos por el momento, pero se trabaja en la investigación para identificar a los autores del robo", dijo.