Una beba de un año y medio murió electrocutada con un ventilador de pie, en medio de un breve descuido de su madre, que la encontró sin vida cuando salió del baño. 

La tragedia ocurrió cerca de las 23 horas del pasado lunes en una vivienda ubicada en Los Guayacanes al 200, en la localidad rosarina de Pérez, provincia de Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a La Capital, la menor entró en contacto con el aparato, cuando se encontraba sobre un piso mojado, lo que provocó una descarga eléctrica mortal.

Una beba de un año y medio murió electrocutada con un ventilador

La mujer encontró a su hija, y de inmediato, la trasladó al centro municipal de salud “El Gurí”, donde los médicos intentaron reanimarla, pero fue sin éxito. Los profesionales que quisieron salvarle la vida.

De acuerdo a la declaración de la madre, salió del baño y encontró a la niña inconsciente, tendida en el suelo, al lado del ventilador que le provocó la muerte de forma trágica.

El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y un médico forense. 

Por cuestiones de jurisdicción, las actuaciones judiciales fueron asignadas a la Subcomisaría 18ª, que interviene. /Crónica