Una camioneta Ford EcoSport color azul y una motocicleta Motomel Sku protagonizaron este lunes un fuerte choque en las calles Italia y Chacabuco de la ciudad de Concepción.

Producto del choque dos hombres mayores de edad, Sergio Campos (con domicilio en la ciudad de Juan Bautista Alberdi) y Sebastian Leiva (con domicilio en San Miguel de Tucumán), que iban a bordo de la motocicleta fueron llevados al hospital de Concepción en ambulancia y con heridas. El vehículo se prendió fuego segundos luego del choque.

La conductora de la camioneta fue llevada también al hospital local para ser asistida porque habría entrado en una crisis nerviosa. Es una mujer mayor de apellido Araya y con domicilio en Concepción, según publicó el sitio local Vientos Tucumanos.

En un trabajo en equipo, la división Bomberos de la Policía y los Bomberos Voluntarios de Concepción apagaron las llamas que consumieron la motocicleta. Trabajaron también en el lugar Guardia de Infantería de la Unidad Regional Sur y personal de tránsito del municipio.