Un hombre murió ahogado y otro sigue desaparecido en el Río Dulce
Ocurrió en la zona Norte a unos 30 kilómetros de la capital de Santiago del Estero, donde dos personas fueron arrastradas por la corriente.
Una trágica situación se vivió en la tarde de este lunes en el río Dulce, en Santiago del Estero, en la zona Norte a unos 30 kilómetros de la Capital, donde dos personas fueron arrastradas por la corriente.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 17:30 un ciudadano de 41 años, oriundo de la localidad de Rodeo Valdés, se presentó en la sede policial para alertar sobre el ahogamiento de dos hombres en la zona.
De inmediato, efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 se dirigieron al lugar, donde hallaron el cuerpo sin vida de Jorge Palavecino, de 56 años, sobre un banco de arena en medio del río. En tanto, la otra persona, identificada con el apellido Palavecino, de 25 años, sigue desaparecida en el cauce del agua.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de salvamento para retirar el cuerpo del fallecido y continuar con la búsqueda del joven desaparecido. En el operativo trabajan distintas unidades tácticas especializadas de la Policía de la Provincia. Se informó que ambas víctimas serían oriundas de la provincia de Buenos Aires. /Diario Panorama